Dónde puedo comprar mascarilla quirúrgica de 3 capas en línea o en tiendas?

Dónde puedo comprar mascarilla quirúrgica de 3 capas en línea o en tiendas?

La mejor mascarilla quirúrgica de 3 capas para la mejor instalación para la seguridad . comprar mascarilla quirúrgica 3ply.

Esta máscara para el público en general tiene como objetivo proteger a la población sana, además de los gestos de barrera esenciales contra el coronavirus.

La escasez de máscaras quirúrgicas de mascarillas quirúrgicas de 3 capas ha provocado la proliferación de tutoriales y patrones para hacer máscaras protectoras. Frente a esta antología de consejos y modelos con cualidades heterogéneas y a veces dudosas, AFNOR tomó la iniciativa de capitalizar una experiencia colectiva de primera clase mediante la producción de un documento de referencia que propone requisitos que deben satisfacerse para la fabricación de nuevas máscaras.

Un documento para fabricantes y particulares.

Las máscaras de barrera cumplen con un nivel de exigencia menos ambicioso que las máscaras quirúrgicas y que el personal sanitario y las poblaciones expuestas deben utilizar como prioridad. Respondiendo a criterios validados por casi 150 expertos, las máscaras de barrera tienen como objetivo proporcionar protección adicional a cualquier persona sana, además de los gestos de barrera y la medida de distanciamiento. Utilizable para la producción en masa por empresas textiles o de plásticos, el documento de máscaras de barrera de especificaciones AFNOR también incluye una lista de laboratorios, en el apéndice, para las empresas que desean probar sus prototipos antes de lanzar la producción en masa.

Este documento también está pensado para guiar a aquellos que tienen los materiales y habilidades para iniciarse en la industria artesanal. Se proponen muchos diagramas en el documento, así como patrones listos para usar.

Una vez que haya acumulado su stock de máscaras de barrera diseñadas de acuerdo con el modelo, puede darse a conocer a las empresas que probablemente las recuperen para equipar a sus empleados, consultando la plataforma masques-barrieres.afnor.org, utilizando la geolocalización.

Gestos de barrera completos

“Esta máscara no exonera en ningún momento los gestos de barrera. Es una protección adicional para las personas sanas cuando se mueven o trabajan”, resume Rim Chaouy, gerente del polo de seguridad y salud ocupacional de AFNOR y piloto del proyecto. El documento AFNOR Spec – Barrier masks también ofrece una sección importante de recomendaciones de uso para personas que no están acostumbradas a usar una máscara. El rendimiento de cualquier máscara puede verse deteriorado por una implementación defectuosa, este punto es extremadamente importante. comprar mascarilla quirúrgica 3ply

Apoyar el mantenimiento o la reanudación de la actividad de las empresas y los servicios públicos.

La mascarilla quirúrgica de 3 capas ahora puede ser utilizada por cualquier empresa o servicio público que desee ordenar a un fabricante de máscaras para equipar a sus empleados. Al referirse a este documento, la empresa cliente sabe cuáles son los requisitos y qué nivel de protección debe asociarse con las máscaras solicitadas para sus empleados. comprar mascarilla quirúrgica 3ply

Close Menu
error: Content is protected !!
×
×

Basket